Son muchas las personas que nada más hacerse un tatuaje, se arrepienten de habérselo hecho, principalmente, porque no les gusta cómo ha quedado o porque el tatuador se ha equivocado con el diseño, lo que hace que acabe convirtiéndose en toda una pesadilla y solo piensen en quitárselo.
No os podéis imaginar la gran cantidad de clientes que han venido a nuestra clínica con lo siguiente: “me acabo de hacer un tatuaje y me lo quiero quitar”.
Pero, ¿se puede quitar un tatuaje recién hecho?
Sabemos que esta es una duda muy habitual, y desde Desirée Alegre te vamos a contar cuándo se puede borrar un tatuaje recién hecho, con el objetivo de que puedas deshacerte de él lo antes posible.
Me acabo de hacer un tatuaje y me lo quiero quitar
Quiero quitarme un tatuaje recién hecho. Si has pronunciado estas palabras, quédate con nosotros porque este post te interesa.
Lo primero que debes saber es que no es recomendable borrar un tatuaje recién hecho, al contrario de la falsa creencia existente, que hace que mucha gente crea que lo mejor es eliminarlo cuanto antes.
Esto se debe a que al hacerse un tatuaje, la piel está dañada y la tinta todavía no se ha encapsulado, siendo fundamental seguir los cuidados indicados por el tatuador durante unas semanas para que la piel se cure y recupere por completo. El tiempo de cuidados variará en función del tamaño del tatuaje y el tipo de piel.
Por tanto, diríamos que un tatuaje recién hecho se puede borrar, pero no es recomendable. Principalmente porque además de que habrá riesgo de dañar e irritar la piel, es posible que el tratamiento no fuera tan eficaz. Nuestro sistema linfático detecta la tinta como un agente extraño, y necesita un periodo de tiempo para encapsularla por completo que puede extenderse hasta los dos meses.
¿Cuándo me puedo quitar un tatuaje recién hecho?
Entonces, ¿cuándo me puedo quitar un tatuaje?
Por nuestras experiencias de borrado de tatuajes, lo ideal es esperar entre uno y dos meses aproximadamente para eliminar un tatuaje recién hecho, en función del tipo de piel y el tiempo que necesite para regenerarse, así del estado en que se encuentre la tinta.
A partir de este periodo de tiempo, la tinta se habrá encapsulado y será más sencillo eliminar el tatuaje, además de eficaz. Por esta razón, siempre es mucho más fácil borrar un tatuaje que se hizo hace años que uno reciente.
En Desirée Alegre sabemos cómo quitar un tatuaje recién hecho, contamos con la tecnología láser más avanzada del sector y un equipo de profesionales especializados y con experiencia en la eliminación de tatuajes. Ven a visitarnos y te indicaremos si podrás deshacerte de tu tattoo o, por el contrario, será recomendable esperar un poco, tras analizar el estado de la tinta.
Te garantizamos los mejores resultados de forma definitiva y sin dañar la piel, y si quieres comprobarlo, puedes ver el antes y después de quitar un tatuaje con nosotros. Todos nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos y no dudan en recomendarnos.
Y, ¿cuánto cuesta eliminar un tatuaje? El precio depende de diferentes factores como el tamaño y las dimensiones del tatuaje, la cantidad de tinta que contiene o la complejidad de la zona a tratar, por lo que variará en función de cada cliente. En cualquier caso, te elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.
Ya lo sabes, si quieres eliminar un tatuaje recién hecho, ven a visitarnos. En Desirée Alegre estudiaremos tu caso de manera personalizada y te indicaremos si podemos proceder a su eliminación o tendrás que esperar un poco más.