Desiree Alegre » Eliminación de tatuajes » Quitar tatuajes Salamanca
Si eres de Salamanca, te hiciste un tatuaje del que no estás orgulloso y quieres eliminarlo, probablemente hayas puesto en Google “quitar tatuajes en Salamanca”, ¿verdad?
Si lo has hecho, habrás comprobado que las opciones para eliminar tatuajes en Salamanca son muy reducidas, ya que son pocas las clínicas en la ciudad que ofrecen este servicio y, sobre todo, que cuentan con los conocimientos y la tecnología necesaria para poder quitar un tatuaje de forma eficaz y segura.
Por ello, Desiree Alegre es una de las mejores soluciones si buscas clínicas para quitar tatuajes en Salamanca, pudiendo decir adiós para siempre a un tatuaje.
Desiree Alegre es una clínica especialista en eliminación de tatuajes cerca de Salamanca, que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y un amplio equipo de profesionales expertos que te ofrecerán excelentes resultados y una experiencia segura, totalmente satisfactoria.
Realizamos el borrado de tatuajes con el láser cosmético Ink Hunter Master, diseñado específicamente para la eliminación de tinta negra de la piel y en una amplia gama de colores gracias al filtro KTP, que nos permite eliminar todo tipo de tattoos de forma rápida y eficaz, asegurando que no quedará ni rastro de tinta ni marcas en tu piel.
Nuestra clínica se encuentra en Cáceres y disponemos de centros colaboradores repartidos por toda Extremadura. Sí, sabemos que no estamos en Salamanca, pero, ¿no merece la pena desplazarte apenas dos horas para garantizar la eliminación de tu tatuaje?
Ambas ciudades están perfectamente conectadas por carretera, por ello, son muchas las personas que quieren borrar un tatuaje en Salamanca y acuden a nuestra clínica, conscientes de que somos una clínica con una gran experiencia, que cuenta con la tecnología más puntera y recibe cientos de opiniones positivas por parte de las personas que han confiado en nuestros servicios, lo que es una total garantía de calidad.
Con Desiree Alegre te asegurarás una eliminación de tatuajes de forma totalmente segura, sin riesgo de que puedan quemarte la piel, de que se infecte la herida o de que el tattoo no se haya borrado correctamente, debido principalmente a la inexperiencia o al uso de tecnologías de baja calidad.
Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptando el número de sesiones en función del tamaño y la complejidad de tu tatuaje. Por lo general, el pigmento se elimina por completo en una media de entre 3 y 12 sesiones, aunque con tan solo 2 sesiones podemos dejar tu piel lista para volver a tatuar encima si lo deseas. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso.
En Desiree Alegre podrás acceder a la mejor tecnología láser para eliminar tatuajes en Salamanca, a tan solo dos horas en coche, por lo que no tengas ninguna duda de que merecerá la pena desplazarte. Además, si nunca has venido, podrás aprovechar para conocer Cáceres y sus alrededores.
Tenemos un láser cosmético de Nd-Ya Q-Siwtch con una longitud de onda de 1064nm & 532nm que focaliza la energía en los puntos de la piel en los que hay tinta, para que sean los pigmentos los que absorban la energía y acaben estallando, rompiendo la cápsula en la que estén alojados. Los pigmentos que vuelvan a quedar libres se eliminarán de forma natural por el sistema linfático.
Realizaremos una nueva sesión cuando hayan pasado dos meses aproximadamente, aumentando ligeramente la potencia. A partir de esta segunda sesión, si lo deseas, podrás volver a tatuar encima, realizando un nuevo diseño que te permita olvidarte del anterior.
Ya lo sabes, si no encuentras formas de quitar tatuajes en Salamanca, ven a Desiree Alegre. La solución para decir adiós a tu tatuaje la tienes a solo dos horas de casa.
El intervalo típico entre sesiones de láser para quitar tatuajes es de aproximadamente 4 a 6 semanas, pero resolvemos tu duda en nuestro artículo sobre las sesiones necesarias para eliminar un tatuaje.
La eliminación de tatuajes con láser Q-Switch puede causar molestias, pero la experiencia varía según cada individuo. Te damos más información en nuestro artículo cuánto duele quitarse un tatuaje.
Sí, los tatuajes a color se pueden quitar, pero puede ser más difícil que con los negros, y puede requerir más sesiones de láser.
El trabajo de eliminación de tatuajes es realizado por nuestra especialista, por lo que los resultados están garantizados. Puedes observar los resultados en nuestra página de antes y después de eliminar un tatuaje.