En Desiree Alegre contamos con la tecnología más avanzada y eficaz para el borrado de tatuajes y, realizamos la eliminación de tatuajes con el láser -Switch, con el que conseguimos afrontar la eliminación de cualquier tipo de tatuaje y conseguir excelentes resultados incluso con los tatuajes más grandes y complicados.
Diseñado específicamente para eliminar tatuajes, así como manchas o pecas, te vamos a contar qué es y por qué el Nd Yag Q Switch láser para eliminar tatuajes es la solución más adecuada y eficaz para borrar un tatuaje y decirle adiós para siempre.
¿Qué es el láser Q-Switched?
El término Q-Switch se refiere al tipo de pulso creado por el láser que, diferencia de los punteros láser más comunes, que crean un rayo continuo, produce pulsos de rayo láser que duran mil millonésimas de segundo, concentrando la energía en pulsos muy potentes debido a la rapidez con la que se emiten.
El láser Q-Switched Yag emite pulsos de energía en mil millonésimas de segundo, liberando el pigmento en la piel para que el cuerpo pueda reabsorberlo y eliminarlo de forma natural.
Los potentes pulsos hacen que eliminar tatuajes con el láser Q-Switched sea la mejor opción, siendo capaces de romper pequeños fragmentos de tinta o pigmentación, estimular la producción de colágeno y eliminar hongos.
Además, dado que la energía permanece en la piel durante solo nanosegundos, con el láser para eliminar tatuajes Nd Yag Q-Switch el tejido circundante no se daña, puesto que tan solo se caliente y se rompe la tinta o el pigmento, por lo que el tejido circundante no se ve afectado en absoluto.
La tecnología láser Nd Yag Q-Switch para eliminar tatuajes es el único método eficaz y no invasivo para eliminar muchos tipos de pigmentos, tanto endógenos como exógenos, permitiendo eliminar tatuajes sin dejar cicatrices, con efectos secundarios mínimos, y consiguiendo experiencias de borrado de tatuajes altamente satisfactorias por parte de los usuarios.
El láser Q-Switch es la mejor opción para eliminar tatuajes
Considerado como una verdadera joya tecnológica en dermatología estética, a continuación, te vamos a contar por qué el láser Q-Switch es la mejor opción para borrar tatuajes:
Precisión
El láser Q-Switched es el más preciso del mercado, gracias a la capacidad de dirigir la energía de forma manual, lo que permite garantizar la máxima eficacia al eliminar pigmentos de manera selectiva, minimizando el daño a los tejidos circundantes.
Resultados rápidos
Los resultados de eliminar un tatuaje con el láser Q-Switched son muy rápidos y, en la mayoría de casos, suelen ser visibles después de unas pocas sesiones, lo que hace que sea la mejor opción en caso de que quieras deshacerte de un tatuaje para siempre, en el menor tiempo posible.
Por lo general, el pigmento se elimina por completo en una media de entre 3 y 12 sesiones, aunque con tan solo 2 sesiones podemos dejar tu piel lista para volver a tatuar encima si lo deseas. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso.
Menos riesgo de cicatrices
La alta precisión del láser reduce el riesgo de que queden cicatrices tras eliminar el tatuaje, como ocurre con otros tipos de láseres menos avanzados. Esto le convierte en una opción totalmente segura para borrar un tatuaje sin dañar la piel.
Versatilidad
Además de para borrar tatuajes, manchas y tatuajes, el láser Q-Switched puede utilizarse para eliminar pecas, manchas y para tratar otras afecciones dermatológicas, como poros dilatados o líneas finas.
Precio
Por su rapidez, el precio de borrar un tatuaje con el láser Nd Yag Q-Switch es altamente económico y accesible para todos los bolsillos, evitando que el precio sea un impedimento para poder decir adiós a ese tatuaje del que tanto te arrepientes o del que ya te has cansado.
Opiniones de los usuarios sobre el Q-Switch
Las opiniones sobre el láser Q-Switched de los usuarios son muy positivas, destacando la facilidad y comodidad para eliminar tatuajes, y sobre todo, los excelentes resultados que ofrece.
Más allá de su capacidad para hacer desaparecer un tattoo, las opiniones del láser Q-Switch avalan principalmente la rapidez de los resultados, asegurando que veían como la intensidad del tatuaje disminuía significativamente desde la primera sesión, así como las mínimas molestias durante la aplicación del láser, incluso por las personas con menor tolerancia al dolor.
Otro aspecto muy destacado es la ausencia de cicatrices, ya que la alta precisión de este láser garantiza que tan solo se verá afectado el pigmento del tatuaje, mientras que el tejido circundante permanecerá intacto.
Posibles efectos secundarios del láser Q-Switched
Los efectos secundarios del láser Q Switch son mínimos, y no pasan de un posible enrojecimiento temporal, hinchazón o cambios en la pigmentación tras la aplicación del láser.
En el 99% de los casos, estos síntomas desaparecen rápidamente sin necesidad de tratamiento, más allá de aplicarse crema para mantener hidratada la piel. aun así, desde Desiree Alegre te indicaremos cómo proceder para reducir cualquier mínima molestia y poder disfrutar de una recuperación más rápida y eficaz.
Ven a nuestro centro y elimina tu tatuaje con Nd Yag Q Switched, recibiendo un servicio totalmente profesional y personalizado. Te aseguramos la total eliminación de tu tatuaje, como si nunca te lo hubieras hecho.