Desiree Alegre » Eliminación de tatuajes
En Desirée Alegre somos un equipo de profesionales dedicados a la eliminación de tatuajes utilizando la última tecnología del sector.
Nuestro modelo Ink Hunter Master es un láser cosmético de Nd-Yag Q-Siwtch con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel.
Además, cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo borrar tatuajes de colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.
¿Tu tattoo no termina de convencerte o no ha quedado bien? Pues estás de suerte, porque en el centro de estética Desirée Alegre contamos con todo el material y la experiencia requerida para eliminar tatuajes con láser en menos tiempo del que imaginas.
Equipados con los últimos dispositivos para quitar tatuajes con tecnología láser, adaptamos las sesiones y los tratamientos posteriores a las necesidades específicas de cada cliente (tamaño y colores del diseño, partes del cuerpo involucradas…) para borrar el tattoo sin dejar marcas en la piel ni un solo rastro de tinta.
Además, el proceso es indoloro.
¿Qué más se puede pedir? Confía en los especialistas de Desirée Alegre y elimina tu tatuaje con garantías mientras mantienes intacta la belleza y la textura de tu piel.
A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, hemos tenido la suerte de trabajar con cientos de clientes como tú y ayudarles a borrar sus tatuajes. Estas son algunas de sus opiniones:
La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.
Pasado un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. Harán falta de 3 a 12 sesiones para eliminar completamente el pigmento, aunque con 2 sesiones podremos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up).
El número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo quien se encarga de eliminar el pigmento.
Además de ofrecer todo tipo de tratamientos estéticos, en Desirée Alegre estamos especializados en la eliminación de tatuajes con tecnología láser.
Para conseguir un resultado impecable, empleamos un láser ND Yag Q-Switch con filtro KTP, que separa los pigmentos de tinta alojados en la piel en fragmentos más pequeños, que son eliminados posteriormente por el sistema linfático del organismo.
Después de cada sesión, se aplica el tratamiento de fototerapia para mejorar la estimulación del colágeno y elastina de la piel tratada, logrando un efecto antiinflamatorio y regenerador.
Con el fin de eliminar el tatuaje por completo y mantener la piel en perfectas condiciones, es necesario esperar un tiempo prudencial para volver a aplicar el láser con algo más de potencia.
Los resultados hablan por sí solos, eliminando el pigmento completamente en un total de 3 – 12 sesiones, en función de la complejidad del diseño. Aunque en solo 2 sesiones podremos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima.
Como ves, Desirée Alegre es el centro de referencia si necesitas quitar tatuajes con garantías y a un precio muy económico.
¡Cuenta con nosotros y vuelve a lucir tu piel al natural!
Si estás buscando una clínica especializada en quitar tatuajes, los especialistas de Desirée Alegre podemos ayudarte a eliminar de una vez por todas cualquier diseño de forma definitiva y a un precio de lo más económico.
Ven a vernos y borra para siempre de tu vida ese tatuaje del que tanto te arrepientes en el menor número de sesiones posible y con la garantía de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Sea cual sea el tamaño de la pieza o si es en blanco y negro o a color.
Pide cita ya a través de nuestro formulario web, o solicita más información enviando un email a info@desireealegre.com o llamando o enviando un WhatsApp al 643 16 51 33.
¡Te esperamos!